Política de Devolución
Política de devolución y cambios
Si recibiste tu pedido y no estás satisfecho, no te preocupes, solo tenés que contactarnos por WhatsApp, explicarnos el motivo y te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero, la elección es tuya, estaremos complacidos de ayudarte.
Algunos tips rápidos a tener en cuenta:
- Para devoluciones sin cambios podés devolver el pedido o producto dentro de las 24 horas (un día hábil) de la recepción del mismo.
- Para cambios por otro producto/s podrás realizarlo dentro de los 10 días hábiles de la recepción del mismo.
- Los tiempos de recambio por otro producto/s serán acordes al tipo de envío y disponibilidad de stock.
- El/los productos que nos devuelvas deben estar sin uso y en perfectas condiciones, tal cual como te fueron entregados en su forma, condición original, accesorios y empaque.
- En todos los casos se deberá conservar la factura y/o recibo de entrega. En caso de no cumplir con estas normas no se podrá proceder a realizar ningún cambio o devolución.
- Tiendadesillas.ar se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega, sin devolución de dinero y o entrega del/los productos adquiridos.
Ante cualquier duda siempre estaremos dispuestos a encontrar una solución acorde, solo escribinos comentado lo sucedido y nos podremos en contacto. WhatsApp: 11 6555 5404.
Importante:
Una vez recibido el producto y firmada la conformidad, no se podrá gestionar reclamo alguno. La conformidad puede ser firmada por el titular de la compra, o un tercero que se encuentre en el domicilio informado.
A fin de evitar inconvenientes, es muy importante, que al momento de la recepción de su compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el recibo de entrega. Así, se evitarán inconvenientes futuros y le servirá, también, para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Su nombre, firma o DNI al momento de la entrega serán muestra de conformidad en la recepción.
Políticas de envío
En el caso de que anules una compra y la misma está en camino, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de tiendadesillas.ar), deberá abonar el envío.
(*) Ley 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
El costo de envío no se pagará solo en el siguiente caso:
- Si el/los productos recibidos no corresponden al publicado o adquirido por el cliente.
- Si el/los productos posen fallas, desperfectos o daños al momento de la entrega.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
- Hacer entrega del producto hasta la puerta principal que da a la calle en el domicilio indicado en el recibo.
- Hacer una revisión visual del estado del producto en caso de constatar posibles daños físicos.
- No puede ni deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme o reprogramar la entrega en otro momento o lugar que lo permita y deberá abonar nuevamente el envío correspondiente.
- El costo del envío es calculado hasta la puerta de ingreso principal del domicilio pactado. El repartido se limita a ingresar, subir escaleras o utilizar ascensores. En caso de necesitar que se ingrese al domicilio solicitar servicio de peón con previa anticipación al envío, de lo contrario el repartidor tiene la facultad de presupuestar un costo adicional proporcional al trabajo que deberá realizar para ingresar el o los productos hasta el lugar deseado por el cliente, ese costo adicional se debe abonar al repartidor en el momento. Tenga en cuenta que el repartido no se encuentra obligado a ingresar y/o realizar trabajos extras, únicamente si el mismo lo desease y tiene las capacidades y autorización para realizarlo.